Anoche se emitió una nueva edición extraordinaria de “Informe Especial” la cual, a raiz de la polémica en la que se ha envuelto el recientemente destituido Obispo de la Iglesia Evangélica, Eduardo Durán, se revelaron los negocios ocultos que sostenía él junto a su hijo, además de lo ya sabido por todos de su divorcio con su actual pareja para luego tener matrimonio con su amante.
La gran sorpresa fue que el reportaje de Paulina de Allende Salazar figuró en el vice en sintonía con 13.9 puntos de rating entre las 22:16 y las 23:07, constituyendo un regreso triunfal de TVN al Top 10 de lo más visto de Kantar Ibope Media y quitándole bastante sintonía a “Juegos de Poder” que hizo 15.9 unidades.
Menos reality, más realidad
Lo más llamativo de todo es que en el mismo Top 10 se puede observar que sacó mayor sintonía que “Resistiré” de Mega que solo obtuvo 13 puntos al seco, que si bien no compitieron en ningún momento, demuestra que el público ya no quiere ver realities y se conecta con la realidad del país, sus gobernantes y sus pauteadores de vida.
Cómo será que hasta “Stiletto Vendetta”, la nueva novela turca de las tardes de la estación de Bethia, marcó mayor promedio que el teleencierro.