“Vieja menopáusica”: El insulto misógino de participante de “Resistiré” que salió por MTV y no por Mega

¿Esto es lo que ven muchos niños y adolescentes? ¿Este es el programa favorito de los amantes de la telebasura en Chile y Latinoamérica?

Una fuerte discusión ocurrió en el reality “Resistiré”, la cual salió por la cadena de música y realities y no por la señal abierta. El protagonista fue Dino Inostroza, quien le dijo a Aida Nizar a propósito de su dolor por su maternidad frustrada “Payaso pero con dos hijos, cosa que no vas a poder tener nunca, vieja menopáusica”.

Un insulto que es imposible de defender ni de avalar, ni mucho menos de un programa que en nuestro país no causa la repercusión que esperaban en el canal de Bethia.

¿Esto es lo que ven muchos niños y adolescentes? ¿Este es el programa favorito de los amantes de la telebasura en Chile y Latinoamérica? Se entiende perfectamente la decisión de Mega de no emitir la escena y por lo mismo se agradece, de lo contrario, se meterían en las problemas de los que ya tienen en este minuto. Y es más, ambos participantes también estarían involucrados en una agresión física, la cual terminó con Inostroza expulsado, y la cual la estación privada tampoco emitirá por respeto.

Esta noticia no la subimos en pos de hacer “farándula”, sino que como voz de alerta de cómo para algunos se les pasa la mano la entretención “con orgullo y sin culpa” y del bajo criterio de la cadena de Viacom de pasar o no ciertas escenas. Y esto ratifica la mala hora del teleencierro que no logra subir de los 15 puntos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com