Recuérdese: Las Parodias de Tiago Leifert

Una Parodia de Tiago Leifert (SP, 1980), fue un momento muy marcante en la final de Gran Hermano Brasil en su 18ª edición. En el primer vídeo, vimos las parodias a diferentes programaciones que hablan sobre Gran Hermano Brasil, la adaptación desde hace casi 20 años del formato holandés creado por John y Linda De […]

Una Parodia de Tiago Leifert (SP, 1980), fue un momento muy marcante en la final de Gran Hermano Brasil en su 18ª edición.

En el primer vídeo, vimos las parodias a diferentes programaciones que hablan sobre Gran Hermano Brasil, la adaptación desde hace casi 20 años del formato holandés creado por John y Linda De Mol.

TVFAMA, Tú en la TV, Test de Fidelidad de REDETV, Mandinga Show donde se mostraban trabajos de invocación para eliminar en Paredones a concursantes, Casos de Familia del SBT, Brasil Urgente de la Rede Bandeirantes y hasta de la propia Globo, el programa de Fausto Silva, se había compuesto el homenaje paródico, al igual que Los Juegos Letárgicos 2018.

Televidentes habían reclamado a Tiago de no Imitar a Sonia Abrão, pero Tiago contesta:

¡Oh, Sonia Abrão, Sácame del Congelador!

Los vídeos de Instagram, hasta de Cecilia, la mamá de la periodista de Espectáculos encabezó la protesta virtual por la indecisión de la Chismosa Mayor de Brasil, para liberar de la Cárcel Congelada del programa La Tarde es Tuya de REDETV.

El momento había llegado, Finalmente la Cárcel Congelada Roja, se quedaba sin Boninho y sin Tiago.

La escena de Liberación, al son de la versión brasileña de Libre Soy, cantada por la Carioca Taryn Szpilman, fue antecedida por el tema de Los Expedientes Secretos X.

Días después, la venganza se revirtió en su contra a Sonia Abrão, ya que fue congelada sin saber por el comediante carioca, y fundador del grupo humorístico PORTA DOS FUNDOS, Fábio Porchat, en plena entrevista con Juju Toddynho, en su programa.

Fue así, que el famoso Congelador de Sonia Abrão , fue finalmente desenmascarado de forma definitiva.

Dicho Congelador, es la estrategia de la famosa periodista citada de espectáculos, para mantener el buen comportamiento en el mundo del espectáculo Brasileño,

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com