TVN se las mandó: El batallón de series y telenovelas antiguas que llegan a su canal de YouTube

Qué duda cabe. El YouTube de Series y Telenovelas de TVN ha resultado un gran y atractivo negocio, sumado al culto a la nostalgia que generan las producciones antiguas del canal estatal (y principalmente las de los 90s, con Sabatini, Victor Carrasco, los hermanos Castagno y Quena Rencoret en sus mejores tiempos), que ha sido […]

Qué duda cabe. El YouTube de Series y Telenovelas de TVN ha resultado un gran y atractivo negocio, sumado al culto a la nostalgia que generan las producciones antiguas del canal estatal (y principalmente las de los 90s, con Sabatini, Victor Carrasco, los hermanos Castagno y Quena Rencoret en sus mejores tiempos), que ha sido un verdadero regalo para los amantes de la ficción nacional.

Por lo mismo, hoy 1° de mayo el canal estatal tendrá disponible un batallón de series y telenovelas antiguas para complementar la oferta disponible en este verdadero OTT de las producciones audiovisuales.

Algunas de las producciones que veremos en la plataforma de videos de Google son “Marta a las 8”, “Historias de Sussie”, “Los Treinta”, “Bellas y audaces”, “La torre 10”, “Oro verde”, “Purasangre”, “Mi bella genio”, “Heredia y asociados”, “¿Dónde está Elisa?”, “Ídolos”, “Los Galindo”, “Solamente Julia”, “Los Capo”, “El diario secreto de una profesional”, “Morir de amor”, “Juegos de fuego”, “Aquí mando yo”, “Una pareja dispareja”, “Mi abuelo, mi nana y yo”, “Puertas adentro”, “Justicia para todos” y “La pandilla”.

Cada una hora serán liberadas estas producciones en el canal de YouTube de Telenovelas y Series del canal estatal, con imagenes remasterizadas de estas producciones que son parte de la cultura pop y audiovisual de nuestro medio.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com