Se prendió la competencia por el rating en la mañana. Según informa “Todo se sabe”, “Mucho Gusto” de Mega ya no lidera de forma tan holgada como sucedía desde hace un buen tiempo y la competencia se vuelve cada mes todavía más cerrada en un escenario que está para cualquiera.
El matinal del canal moradito hizo durante el pasado mes 6.3 puntos de rating, sin embargo, se mete en carrera y por los palos “Muy buenos días” de TVN con 5.24, más atrás están “Bienvenidos” de Canal 13 con 5.22 y cierran los matinales de CHV con 4.9 unidades.
La nueva situación de la mañana habla de que, al final del año, o puede ser el mismo ganador de siempre o puede cambiar el panorama. A “Muy buenos días” la receta de exprimir el caso de Nibaldo Villegas le está resultando, pero en cualquier momento Manríquez puede pegarse otro “Nabilazo” y puede irse al carajo todo lo logrado, y con la agravante de la televisión pública.
Por su parte, la mezcla rara de “Bienvenidos” de mezclar actualidad con las anécdotas intrascendentes de Raquel Argandoña están haciendo que baje considerablemente su audiencia, mientras la dupla de matinales del canal rosadito puede dar una sorpresa mayúscula.