Teledoce se renovó, signada por Minions

Teledoce, la benjamina de la TV Privada Oriental, un día antes de cumplir 57 años, nos ha sorprendido con una inefable versión de Yo Contigo, Tú Conmigo. Un día antes de cumplir 57 años, Teledoce, la benjamina de la TV Privada Oriental, nos ha sorprendido con una inefable versión de Yo Contigo, Tú Conmigo de […]

Teledoce, la benjamina de la TV Privada Oriental, un día antes de cumplir 57 años, nos ha sorprendido con una inefable versión de Yo Contigo, Tú Conmigo.

Un día antes de cumplir 57 años, Teledoce, la benjamina de la TV Privada Oriental, nos ha sorprendido con una inefable versión de Yo Contigo, Tú Conmigo de la Banda hispano-colombiana Morat (Bogotá, 2015) y del compositor hispano-alemán Álvaro Tauchert Soler (Barcelona, 1991), hecha para las versiones española y latinoamericana de Mi Villano Favorito 3.

Casi 15 años después de la última renovación gráfica de Teledoce, he visto la pieza audiovisual, grabada íntegramente en los estudios del Coloso de Enriqueta Compte y Riqué 1276.

El logotipo se ha renovado nuevamente, pero trayendo una combinación coral de sus estrellas y la grata canción de Mi Villano Favorito 3, y el Justiciero aplauso al final, revelando la nueva imagen del citado canal uruguayo.

Muy al estilo de Sílvio Santos, cuando hizo una versión Brasileña de ABC, Estados Unidos lo ve, campaña difundida en 1990.

Todo esto lo acompaña el nuevo eslógan y posicionamiento: La emoción de estar Juntos.

La gente de comunicación y mercadotecnia del canal, en asociación con una agencia Uruguaya de Diseño y Postproducción, tal vez influenciado por la trilogía de Mi Villano Favorito, lograron su cometido de presentar su nueva imagen.

Los pocos usuarios uruguayos de Youtube, quienes hayan criticado de mala fe y con mala praxis y con intención de ser muy mala leche, el institucional de Teledoce, ¡son en gran medida unos verdaderos filisteos!
Filisteo o Filistea, según define el DRAE, es una persona de espíritu vulgar, de escasos conocimientos y poca sensibilidad artística o literaria.

Esto me recuerda a uno de los Hermanos Willie, de la Película de Disney Vacas Vaqueras, de 2004.

Se suma a la ola Uruguayizadora que puso el canal 4 el 19 de marzo pasado.

¿Quiénes serán los siguientes?

¿La pionera SAETA TV Canal 10, o TNU, TV Pública de dicho país?

Esto se sabrá en el 2º semestre de este 2019, lleno de sorpresas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com