El Ubicatex: Del 6 al 12 de mayo

¡Estamos de estreno! Tenemos nuevo servidor gringo con el que esperamos no tener más problemas de ralentización de nuestro sitio y para que nuestros lectores puedan disfrutar de nuestro contenido sin ningún problema, y lo celebramos con nuestros ubicados quienes llegaron como las flores y los regalos a todas las madres en su día.

¡Estamos de estreno! Tenemos nuevo servidor gringo con el que esperamos no tener más problemas de ralentización de nuestro sitio y para que nuestros lectores puedan disfrutar de nuestro contenido sin ningún problema, y lo celebramos con nuestros ubicados quienes llegaron como las flores y los regalos a todas las madres en su día.

El ubicado: El lanzamiento de la parrilla 2019 de Canal 13

El día miercoles que recien pasó en uno de los patios de Inés Matte Urrejola 0848 se realizó el llamado “Upfront” de la cadena de Luksic, comandada por Tonka Tomicic y Martin Carcamo, al más puro estilo de las cadenas norteamericanas y donde presentaron novedades. Parafraseando a un comercial de carrier, “de ellos se puede esperar mucho”, y cosas buenas.

Anunciaron el estreno de “Rio Oscuro” para el 27 de mayo, la transmisión de la Copa América 2019 en conjunto con TVN, Alvaro Ballero evolucionó siendo parte de una plataforma comercial llamada “13Labs”, se presentó “13NOW” que en definitiva será un Loop13 con esteroides, se anunció la nueva vespertina de Sabatini llamada “Amor a la Catalán”, la tercera entrega de “Contra viento y marea”, la exhibición en TV abierta de la serie de Luis Miguel y un nuevo proyecto de entretención con Sergio Lagos llamado “¿Qué haría tu hijo?”.

Faltó que oficializaran el nuevo programa de reportajes a cargo de Andrea Vial y un estreno sorpresa, por suerte el cerebro de Marcelo Hilsenrad hace maravillas y asi lo demostró cuando tuvo otras labores dentro de la ex señal eclesiástica. O un programa de la tarde que eleve más la cuota de producción nacional, y es que TVN ya subió rating y los mandó al cuarto lugar. Están despertando, solo falta levantarse.

El desubicado: Joaquín Méndez

Resultado de imagen para joaquin mendez

¿Qué joraca pasa en Mega? ¿Es que no tienen ídolos juveniles que den el ancho y sepan ubicarse y más aún con un invitado de primera factura como José Maza? Les resumo: El astrónomo -que dicho sea de paso fue un descubrimiento de TVN-, quien se encargó en el último tiempo de masificar y llevar como Javiera Mena “Al siguiente nivel” el mundo de los astros y las constelaciones, apareció en el matinal del canal moradito.

Hasta ahi todo bien, hasta cuando el ex “Volverías con tu ex” le hizo una pregunta referente a los marcianos, los planetas, los “annunakis” y cuanta cosa que haría enorgullecer a Salfate. El “parelé” de Maza fue poco, “o uno cree o uno estudia” y no se lo mandó a decir con nadie.

Esto pasa cuando los jovenes tienen en frente a una eminencia de la cultura y se les ocurre cualquier tontera. Es como preguntarle a Katy Perry qué piensa de los Wachiturros o de la Kenita (bueno, en su minuto cuando fue a México le preguntaron si conocía a Belinda (!)). Una lastima por el argentino que desaprovechó una oportunidad de enriquecer su cerebro con algo distinto al mundo del que es parte. Bueno, es chico reality, no dio para más.

Los carepalo: La miserable despedida a Ivette Vergara en “Mucho Gusto”

Resultado de imagen para ivette vergara mucho gusto

Me van a perdonar la gran mayoría de #twitteros pero a mi me cae bien Ivette Vergara, siento que era de las pocas que fue un real aporte dentro de ese programa junto con la Kotte Quintanilla, y pudieron haberle dado mucho más. Pero no, Mega la marginó del matinal y la forma en la que la despidieron no fue la correcta. ¡Solo tres minutos!

No hubo un racontto de sus mejores momentos ni unas palabras sinceras de apoyo de todo el equipo del programa. Mal que mal, ella también fue parte del éxito de cinco años del matutino del canal morado, por lo mismo su fin de sus funciones debió ser con las botas puestas y no de la forma terrible en la que se fue.

En fin, es el pago de Mega. Asi se manifestó en su minuto con Francisco Kaminski que se fue por la puerta de atras, y que el viernes se hizo su justicia divina coronándolo como Rey Guachaca. A Ivette la veo de vuelta en TVN o en Chilevisión.

Roberto Caamaño

Creador de TVenserio.com, viciado en música y abriendome a las series. Ah, y adicto a las selfies. Todo eso mientras no estoy trabajando.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com