Viña 2020: Planean anunciar la parrilla antes de septiembre

Sin duda será una gran tarea subir aún más la vara del Festival y aprender de los errores y aciertos del evento venidero.

De principio a fin fue un despelote el primer festival de la “triple alianza” entre Canal 13, TVN y Fox Networks Group Latin America: Se preparó una parrilla sobre la marcha con críticas acerca de la calidad o lo “repetitivo” de algunos nombres, hubo dias que no se vendieron en su totalidad lo cual se reflejó en la transmisión en pantalla con algunos fragmentos del público que estaban vacíos, se trajo a Backstreet Boys por exigencia de la cuestionada alcaldesa Virginia Reginato Bozzo con el fin de olvidarse algunos días del déficit municipal y se repitió el eterno problema de la duración y hora de salida a escena de los últimos artistas.

Sin embargo, este año en la organización se han propuesto mejorar las cosas en ese sentido, y asi lo reveló Javier Urrutia en el Upfront 2019 del canal naranjo: “Lo que prometimos fue devolver un poquito de glamour al Festival de Viña, que le íbamos a dar un nuevo impulso en audiencia. Yo creo que cumplimos, tuvimos un 30% más de audiencia que el último festival. Pusimos la vara alta para 2020, y yo creo que vamos a hacer un gran esfuerzo los dos canales” reveló el ejecutivo a Radio Cooperativa.

Incluso reveló que la parrilla para el evento del próximo año está por concluirse: “Para 2020 yo creo que la parrilla está casi terminada. Sabemos exactamente quiénes van a venir, vamos a poner las entradas en venta muchos meses antes. Creo que vamos a tener un show más impactante que este año”. Agregó además que “Yo trataría de poner todos nuestros esfuerzos para que antes del 18 de septiembre tengamos todo informado, comunicado, cerrado y listo para hacerse”.

Sin duda será una gran tarea subir aún más la vara del Festival y aprender de los errores y aciertos del evento venidero.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.