RECORD TV tendrá canal propio en Amazonas

RECORD TV dejará atrás casi 12 años con A Crítica y pasará oficialmente a operar bajo el nombre RECORDTV MANAUS, el próximo lunes 17 de junio. El domingo 16 de junio próximo, TV A Crítica, lucirá por última vez su logotipo adaptado de la Cadena Record de los tres muñecos, para adaptarse al logotipo del […]

RECORD TV dejará atrás casi 12 años con A Crítica y pasará oficialmente a operar bajo el nombre RECORDTV MANAUS, el próximo lunes 17 de junio.

El domingo 16 de junio próximo, TV A Crítica, lucirá por última vez su logotipo adaptado de la Cadena Record de los tres muñecos, para adaptarse al logotipo del diario manauara.

En virtud de un divorcio arreglado entre la Central Record de Comunicación y la Red Calderaro de Comunicación, el principal imperio mediático, junto al GRUPO REDE AMAZÔNICA y al grupo RAMAN NEVES y al Sistema Amazonense de Comunicación, es decir Radiotelevisión Cultura del Amazonas.

Logotipo TV a crítica

Este marco histórico, permitirá al canal propio de la Record TV, crear el matinal Regional AMAZONAS NO AR, BALANÇO GERAL AM, AM RECORD y CIDADE ALERTA MANAUS, que se emitirán el lunes 17 de junio.

A crítica
Posible nuevo logo del Canal A Crítica

Record TV, uno de los canales de mayor trayectoria en la TV Brasileña, dejará atrás casi 12 años de alianza con TV A Crítica y pasará oficialmente a operar bajo el nombre RECORDTV MANAUS, el próximo lunes 17 de junio.

Por su parte, el principal canal privado manauara, llevará nueva imagen y nuevo nombre: A CRÍTICA TELEVISÃO y adaptará sus tres muñecos al citado diario.

MAGAZINE, MANHÃ NO AR, los realities y la versión mediodía de A CRÍTICA NA TV, al igual que eventos regionales, estarán en el canal independiente del susodicho diario amazonense.

Las razones de este Divorcio Voluntario son las siguientes:

  • La cadena exigía un estándar que iba contra la voluntad de la cadena regional.
  • La insubordinación de la cadena amazonense hacia la paulista.

Varios televidentes y usuarios de dicha región apoyaron la emancipación programática de TV A CRÍTICA del yugo de la IURD.

En pocas palabras, la nueva señal, estará en el canal 36.1 de la TDT del estado de Amazonas, marcando su estreno como señal propia, libre de toda atadura.

Asimismo, los navegantes han contado que la programación regional de A Crítica era bastante superior a la cadena paulistana. Otro sector de los televidentes, dicen que extrañarán la programación teledramatúrgica de la Record TV.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com