Single Parents: La nueva sitcom de FOX Premium

No hace falta demostrar empíricamente por qué no existen los padres perfectos. No hay una fórmula secreta ni tampoco un manual de instrucciones que aplicar y es que ser padre es algo que se aprende con el pasar de los años: es como navegar a la deriva, sin un destino claro. Eso es lo puede […]

No hace falta demostrar empíricamente por qué no existen los padres perfectos. No hay una fórmula secreta ni tampoco un manual de instrucciones que aplicar y es que ser padre es algo que se aprende con el pasar de los años: es como navegar a la deriva, sin un destino claro.

Eso es lo puede verse en Single Parents, la nueva sitcom de FOX Premium que se estrenó el pasado 7 de mayo, la cual ya suma miles fanáticos. Tal y como dice su nombre, esta comedia muestra la vida de un grupo de cinco padres solteros quienes coinciden en el colegio de sus hijos e intentan llevar, en la medida de lo posible, una vida adulta para llevar a cabo la dura tarea de criarlos.

Ningún exceso es bueno y eso bien se muestra en Single Parents, pues la historia comienza con la llegada de Will al grupo, un treintañero tan sobreprotector con su hija que ha dejado de preocuparse de si mismo. Es por eso que el resto de los solteros quieren demostrarle que para ser buen papá no necesita olvidarse ni descuidarse a sí mismo, y para eso sus amigos lo introducen al mundo de las citas. Es en ese contexto en el que se desarrolla esta historia, en la cual a partir de pruebas y errores, los personajes intentan descubren qué significa ser padre.

Creada por Liz Meriwether (New Girl) y protagonizada Taran Killam (Saturday Night Live), quien interpreta al sobreprotector Will, Single Parents cuenta con la participación de Leighton Meester, Kimrie Lewis, Brad Garrett, Jake Choi, Marlow Barkley, Tyler Wladis, Devin Trey Campbell, Mia Allan y Ella Allan, quienes interpretan a los amigos de Will.

Cada martes a las 10 PM por FOX Premium el público puede disfrutar de esta sitcom con capítulos de corta duración – de máximo 25 minutos cada uno – y que promete hacer reír a sus espectadores.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.