El Doce: Camino a los 60 años Telecordiales

El Doce, Primer Canal Privado de Argentina y de la Provincia de Córdoba, celebrará sus bodas de diamante en abril del año próximo. Aquí te contamos, cómo debe celebrar tan magna fecha. Así como Ecuavisa de Ecuador, celebró sus 45 años en el año 2012, en una playa del interior de ese país, el primer […]

El Doce, Primer Canal Privado de Argentina y de la Provincia de Córdoba, celebrará sus bodas de diamante en abril del año próximo. Aquí te contamos, cómo debe celebrar tan magna fecha.

Así como Ecuavisa de Ecuador, celebró sus 45 años en el año 2012, en una playa del interior de ese país, el primer canal privado de Córdoba y de la República Argentina, está en plena preparación de sus Bodas de Diamante televisivas.

Qué mejor idea que celebrarlo del 13 al 18 de abril del año próximo, con un Festival de las 6 Músicas, en seis diferentes espacios culturales, inclusive en el frontis y en el estudio de TELECOR.

Cuarteto, Folklore, Independiente, Jazz, Pop y Rock: son las seis músicas más populares en toda la Provincia de Córdoba, todos por orden alfabético.

Si hablamos de Cuarteto, Lo ideal, sería realizarlo el 13 de abril en el Estudio de Cuarteteando, con su conductora Dahyana Terradas y un Notero de dicho programa, siendo los dos presentadores.
La Plaza Próspero Molina, en donde se hace el tradicional Festival de Cosquín, sería también ideal para el 2° día, dedicado al Folklore, el 14 de abril, cuya presentación, sería del Flaco Pailos y de Gustavo Tobi.
Quality Teatro, es el Rincón de la música Indie en la Provincia de Córdoba, bajo la conducción de Joel Rossi y de Gustavo Trombetta. El tercer día del festival, sería el 15 de Abril.
Si hablamos del Género Jazz, dedicado el Día 4 del Festival, el día sería el 16 de abril y su lugar ganado, La Plaza de la Música, bajo la conducción de Lalo Freyre y Mariano Carandelli.
El Pop, origen de todo lo bueno y lo mejor, Sería en el Estadio Mario Albero Kempes, Bajo la conducción de Demián Díaz y Jorge Cuadrado. Cuyo 5° Día sería el 17 de Abril.
Y llegado el 6° Día del Show, Día del aniversario de Diamante del canal doce, el 18 de abril, hay espacio en el frontis del Canal para el Rock Cordobés. La Conducción, recaería en Santiago Díaz-Perrin y Fabiana dal Prá.
Según nuestra opinión, así debe ser la celebración del sexagenario del Canal del espiral naranjo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.