Hace algunas en medio de una baja importantísima de sintonía y con serios cuestionamientos a sus contenidos finalizaron las grabaciones del reality de Mega “Resistiré”, y esta semana se revelaron los cinco participantes mejor pagados del teleencierro.
Según consigna El Filtrador, la información fue revelada por Francisco Helsinky, quien en Instagram se apoda como “experto en realities”.
En el Top 3 se encuentra Alex Caniggia con un total de $10.200.000 por sus tres semanas dentro de la casa de Calera de Tango. Luego le sigue Aida Nizar, quien en toda su estadía recibirá la suma de $39.600.000 millones de pesos chilenos.
Finalmente, el primer puesto es para la mexicana y “Chica Shore” Manelyk Gonzalez, quien por su permanencia percibirá el sueldo de $46.200.000 millones.
La pregunta que nos cabe hacer luego de conocer estos montos es… ¿Habrá valido la pena todo lo que le pagaron para el fiasco en sintonía y comercial que fue el programa? ¿Por qué Mega le paga casi 50 palos a una persona que no aporta en absoluto, y más aún, un sueldo similar al que perciben artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, David Guetta, Ellie Goulding y hasta Ed Sheeran? ¿Y los tres sumados, para más remate, te hace el sueldo de Nicki Minaj y Katy Perry por show? ¿Cuánto de ese dinero retornó a Mega siendo que el programa fue un fracaso rotundo?
¿Ya notaron que el eufemismo de “Sueldos de Madonna” no era una exageración? One, two, cha cha cha…