1 año entre nosotros

Hoy, hace ya un año, comenzábamos a escribir una gran historia para la recuperación de la calidad televisiva en Chile y en toda América Latina: Nacía oficialmente TVenserio. Decir adiós a un grato proyecto, no fue muy fácil. LTSC, fue durante más de 11 años una de las cabezas visibles de la caída de programas […]

Hoy, hace ya un año, comenzábamos a escribir una gran historia para la recuperación de la calidad televisiva en Chile y en toda América Latina: Nacía oficialmente TVenserio.

Decir adiós a un grato proyecto, no fue muy fácil. LTSC, fue durante más de 11 años una de las cabezas visibles de la caída de programas malos y la máxima Jaqueca de los malos ejecutivos en el mundo del espectáculo.

El cambio fue inmediato.

Cuando decía que abríamos una nueva etapa, fue muy en serio. con una crítica menos radical, pero más cautivante. buscando la consolidación de nuestras industrias televisivas y agrandando nuestros mercados.
Era en efecto, una bocanada de aire fresco con relación a lo que había escrito anteriormente en los diferentes proyectos de nuestro Director.

Diferentes acontecimientos televisivos pasaron por aquí y lo comentamos con pasión y por la profundidad de los hechos.

Sin dudas, ha pasado un año entero, desde que comenzábamos por primera vez, un día como hoy, hace exactamente un año.

¡Feliz Primer Aniversario, TVenserio!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.