Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Marzo 13
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Crónicas de Chimbombo: 1 año con Rojo
    General

    Crónicas de Chimbombo: 1 año con Rojo

    TVenserioPor TVenserioMayo 29, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Primer Programa de Rojo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La edición 49 del Festival del Huaso de Olmué, mostró sus garras de lo que vendría, lo que desencadenó que la grúa rojiblanca de TVN se llevara a Jaime Davagnino (Viña del Mar, 1968), lo que preanunció el Regreso con Gloria de Rojo, El Color del Talento.

    Como diría el periodista Carlos Pinto (Santiago, 1959), Nadie haría presagiar el regreso de un formato de grata sintonía en una Franja Vespertina Muerta.

    Al son de Can’t Stop The Feeling, Banda Sonora de la Película Trolls, creada por el cantautor y ex N*Sync Justin Timberlake (Tennesee, 1981), TVN entera bailaba hipnotizada y vacilonamente, para anunciar El Extraño Retorno, pero no de Diana Salazar, sino de Jaime Davagnino.

    A la luz de la historia, rescatando nuestros archivos, esto decíamos en Abril del 2018 sobre el Regreso del Emblemático Locutor:

    Tras el inusual movimiento de TVN, y su bien aceitada grúa rojiblanca que al pasar por Inés Matte Urrejola 848, se la llevó a Jaime Andrés Davagnino Gallegos (Viña del Mar, 1968), a sus recién cumplidos 50 años. Desde la casa de Bellavista 0990, aducen que necesita un tío locutor para acompañar al Patrón del Bien, es decir Álvaro Escobar (Washington D.C., USA – 1966), en la nueva etapa de ROJO.

    LTSC, 21 de Abril de 2018
    Hoy, tres temporadas después, el revival del clásico cazatalentos de TVN, sigue dando que hablar, pero no al estilo del controvertido Simon Cowell (Brighton, 1959), teniendo un estilo propio, que en ocasiones, es hundido en terrenos de Marcelo Tinelli (Bolívar, 1960).

    ¡Feliz Primer Aniversario, ROJO!

    Rojo TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorUn año de TVenserio: A los que llegaron y los que vendrán
    Próximo Comienza a salir el sol en TVN: Canal estatal baja sus pérdidas en más de mil millones
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    “Ahora Caigo” estrena temporada en TVN con cambio histórico: ningún finalista se irá con las manos vacías

    Febrero 25, 2026

    Lucila Vit y el “chipe libre” tras la confusión viral de Rafael Olarra con Pedro Pascal

    Febrero 19, 2026

    En portada

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Más en TV Chilena

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Fiebre de Baile y El VAR consolidan el liderazgo de Chilevisión en el bloque prime

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.