Crónicas de Chimbombo: 1 año con Rojo

La edición 49 del Festival del Huaso de Olmué, mostró sus garras de lo que vendría, lo que desencadenó que la grúa rojiblanca de TVN se llevara a Jaime Davagnino (Viña del Mar, 1968), lo que preanunció el Regreso con Gloria de Rojo, El Color del Talento. Como diría el periodista Carlos Pinto (Santiago, 1959), […]

La edición 49 del Festival del Huaso de Olmué, mostró sus garras de lo que vendría, lo que desencadenó que la grúa rojiblanca de TVN se llevara a Jaime Davagnino (Viña del Mar, 1968), lo que preanunció el Regreso con Gloria de Rojo, El Color del Talento.

Como diría el periodista Carlos Pinto (Santiago, 1959), Nadie haría presagiar el regreso de un formato de grata sintonía en una Franja Vespertina Muerta.

Al son de Can’t Stop The Feeling, Banda Sonora de la Película Trolls, creada por el cantautor y ex N*Sync Justin Timberlake (Tennesee, 1981), TVN entera bailaba hipnotizada y vacilonamente, para anunciar El Extraño Retorno, pero no de Diana Salazar, sino de Jaime Davagnino.

A la luz de la historia, rescatando nuestros archivos, esto decíamos en Abril del 2018 sobre el Regreso del Emblemático Locutor:

Tras el inusual movimiento de TVN, y su bien aceitada grúa rojiblanca que al pasar por Inés Matte Urrejola 848, se la llevó a Jaime Andrés Davagnino Gallegos (Viña del Mar, 1968), a sus recién cumplidos 50 años. Desde la casa de Bellavista 0990, aducen que necesita un tío locutor para acompañar al Patrón del Bien, es decir Álvaro Escobar (Washington D.C., USA – 1966), en la nueva etapa de ROJO.

LTSC, 21 de Abril de 2018
Hoy, tres temporadas después, el revival del clásico cazatalentos de TVN, sigue dando que hablar, pero no al estilo del controvertido Simon Cowell (Brighton, 1959), teniendo un estilo propio, que en ocasiones, es hundido en terrenos de Marcelo Tinelli (Bolívar, 1960).

¡Feliz Primer Aniversario, ROJO!

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com