En un comunicado, Televisión Nacional de Chile anunció que llegó a un acuerdo para la salida del histórico actor del canal Francisco Reyes luego de 30 años.
Uno de los nombres más queridos de la televisión, el cine y el teatro deja la estación televisiva donde debutó en 1989 en la miniserie “Teresa de Los Andes”, para luego participar en 25 teleseries y 13 ficciones, logrando de esta manera una icónica pareja junto a Claudia DiGirolamo. Sus últimas producciones fueron la telenovela “Amar a morir” y la serie “La jauría”.
Ha participado en telenovelas como “Romané”, “La Fiera”, “Oro Verde”, “Pampa Ilusión”, “Jaque Mate”, “Vuelve Temprano”, “Pobre Rico”, “El laberinto de Alicia”, “Donde Está Elisa”, “Iorana”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira” y “Los Pincheira”.
“TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano” cierra el documento, en donde le desearon el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.