La renovación integral de TELEMUNDO 12

El ya clásico telediario del gigante televisivo uruguayo de Enriqueta Compte y Riqué 1276, renovó integralmente su imagen para coincidir con el logotipo de Teledoce. Una versión electrónica de la Banda Sonora del músico publicitario uruguayo Carlos Cotelo Zirolo, salió al aire al igual que la nueva escenografía, a casi 4 años después de la […]

El ya clásico telediario del gigante televisivo uruguayo de Enriqueta Compte y Riqué 1276, renovó integralmente su imagen para coincidir con el logotipo de Teledoce.

Una versión electrónica de la Banda Sonora del músico publicitario uruguayo Carlos Cotelo Zirolo, salió al aire al igual que la nueva escenografía, a casi 4 años después de la última renovación, el 12 de octubre de 2015.

“Los católicos”, lo hicieron otra vez.

logotipo telemundo 12
Cuatro minutos antes de lo previsto, el noticiero oriental inició con una nueva cara, mezclándose TAGESSCHAU (Visión Diaria, de la alemana ARD), SPORTSCENTER de ESPN y CHV Noticias. Nos referimos a la Tecnología de pantallas led y Grafismos en Vivo y En Directo.
Desde el desmontaje de la escenografía de 2015, pasando por el diseño de la nueva escenografía, y el montaje y posterior colocación de Pantallas LED, hasta el debut de la nueva imagen, fue un proceso bastante largo y complejo.

La actualización no pasó por alto ningún detalle librado al azar.

El actual Telemundo 12, tiene una impronta creativa del talento 100% uruguayo, sin recurrir a profesionales extranjeros, que cuestan verdaderamente caro a la benjamina de la TV Privada Uruguaya.

Con relación a su eslogan, LA NOTICIA COMO NUNCA LO VISTE, fue bastante acertada la elección que acompañara la nueva imagen del tradicional noticiero oriental.

También el videografismo se ha renovado por completo, ya que su gráfica refleja plenamente la voluntad de cambios constantes.

Debutó el último minuto muy al estilo de diferentes televisoras colegas, pero con una impronta propia.

Espectacular y sin concesiones, la renovación total de Telemundo 12.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com