Partidos de la Copa América 2019 se podrán ver por Claro Video seas o no cliente

Este viernes y durante tres semanas estaremos en Modo Copa América, y a las transmisiones de Canal 13 y TVN en la televisión abierta y el CDF por cable, se sumarán las emisiones de Claro, sponsor oficial de la justa continental.

Este viernes y durante tres semanas estaremos en Modo Copa América, y a las transmisiones de Canal 13 y TVN en la televisión abierta y el CDF y DirecTV Sports por cable, se sumarán las emisiones de Claro, sponsor oficial de la justa continental.

La compañía de América Movil anunció que todos los partidos del evento futbolero se transmitirán por Claro Video, sean o no clientes de la compañía. Si lo eres, ya sea del servicio móvil o Internet Banda Ancha, solo bastará con descargar la aplicación y disfrutar de los partidos, incluyendo los de la Roja, incluso sin consumir datos de navegación.

En caso de que no lo seas, solo bastará con acceder a www.clarochile.cl y rellenar un formulario, para luego recibir un código promocional que te dará acceso por un mes a Claro Video.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.