TV AL AIRE: Regresa el matinal, pero en formato Fin de Semana.

17 años después de su infame desaparición, el matinal otrora conducido por Oscar Acosta, y más tarde por la Dupla Lilian Barrera – Carlos Báez, regresa a la Red Paraguaya de Comunicación, pero con otro equipo, comandado por Víctor Vázquez, Camilo Soares Machado, Maricel Thomen y Pablo Alfredo Herken Krauer. Rompiendo con mito absurdo y […]

17 años después de su infame desaparición, el matinal otrora conducido por Oscar Acosta, y más tarde por la Dupla Lilian Barrera – Carlos Báez, regresa a la Red Paraguaya de Comunicación, pero con otro equipo, comandado por Víctor Vázquez, Camilo Soares Machado, Maricel Thomen y Pablo Alfredo Herken Krauer.

Rompiendo con mito absurdo y perverso, que en domingo no caben noticieros matinales, cosa que Telefuturo demostró no era cierto con la llegada de “La Lupa”.

El Comeback más esperado inevitablemente, era de TV AL AIRE. La Red Paraguaya de Comunicación, hizo una oferta que no pudieron rechazar: Un equipo bastante alucinante, rescató del olvido al Morning Newscast más exitoso de la TV en Paraguay.

En el programa vespertino Callejeros (no vale confundir con la banda que provocó la tragedia en la disco República de Cromañón), se apareció Víctor Vázquez (Asunción, 1985), tras caer defenestrado en desgracia, de la señal de Villa Morra (vulgo: Telefuturo).
No sólo estará él, liderando el matinal (no el de la dieta del apio), en su versión fin de semana.

Estará el Zurdito con Glamour (El Colorado – Argentina, 1975), Duele decirlo… pero hay que decirlo (Asunción, 1954) y Maricel Thomen (Lambaré, 1986).

La 2ª etapa de TV AL AIRE, se diferenciará de la 1ª etapa que estuvo al aire durante 4 años, hasta el martes 31 de diciembre de 2002.

Serán los mismos contenidos típicos de un matinal, pero adaptados a los días que se emiten, es decir, los sábados y domingos.

Los Sábados irá a las 05:45 H. y los domingos, a las 07:45 H.

¡Desde la redacción paraguaya de TVenserio.com, deseamos el mayor de los éxitos en la 2ª etapa de este matinal emblema de fines de los 90’s y inicios del 2000!.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.