Primer juego de la Copa América 2019 alcanza excelente sintonía

TVN y Canal 13 apostaron por una transmisión en conjunto de la Copa América 2019 a realizarse en Brasil y ayer fue el primer encuentro, luego de una breve obertura con Karol G y Leo Santana cantando el criticado himno oficial, con el juego entre Brasil y Bolivia, con un triunfo de 3 a 0 […]

TVN y Canal 13 apostaron por una transmisión en conjunto de la Copa América 2019 a realizarse en Brasil y ayer fue el primer encuentro, luego de una breve obertura con Karol G y Leo Santana cantando el criticado himno oficial, con el juego entre Brasil y Bolivia, con un triunfo de 3 a 0 para el “scratch” sin Neymar (se marginó luego de su lesión y de la acusación de violación en su contra) y jugando con el “uniforme maldito” con el que perdieron la final del Mundial 1950 ante Uruguay.

Entre las 18:50 y las 19:58 horas de ayer viernes (14 de junio), hora en que debutó “La Previa” con todo el Área Deportiva de ambos canales, la transmisión obtuvo 16,7 puntos promedio con un peak de 19. En el mismo horario, CHV y Mega registraron 10,7 unidades.

Luego, Pedro Carcuro e Ignacio Valenzuela llevaron el relato y el comentario del primer match, el cual alcanzó entre las 19:59 y las 22:25 horas un promedio de 24,4 puntos y peak de 31. Por su parte, Mega resistió bien con 15,1 y CHV quedó en el cuarto lugar con 9,6.

Recordemos que en esta instancia, al igual que en Viña 2019 y en el pasado Mensaje Presidencial de Sebastian Piñera, KantarIbope Media sumará los promedios de las televisoras a cargo de la transmisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com