Del “rodaje” a poner derechamente el pie en el acelerador: Asi se trabaja últimamente en el festival latino más grande del mundo para hacer un buen evento de cara al próximo verano. Según palabras de Javier Urrutia hace algunos meses, se está trabajando para tener la mayor parte de la parrilla finalizada en julio, para asi no tener la venta de entradas incluso un mes antes.
En ese contexto, el diario La Tercera trascendió que TVN, Canal 13 y FOX, en alianza con la productora Bizarro, están tanteando diferentes nombres para conseguirlos en la próxima cita en la Quinta Vergara. Y uno de ellos es el de la nacional Mon Laferte, quien en sus shows en el Movistar Arena demostró que su vigencia sigue intacta asi como también su popularidad que creció desde su aclamado show en el año 2017.
También se baraja el nombre de Ricky Martin. El puertorriqueño, a quien vimos por última vez en 2014, también es uno de los que puede volver a la Ciudad Jardín para deleitar a su fiel fanaticada.
Asi también se tiene la posibilidad de contar con Alejandro Sanz, y es que el español con su nuevo tour titulado simplemente #LaGira tiene agendado una pasada por Latinoamérica en febrero, coincidiendo con Viña, por lo que sería más fácil tener su presencia.
Y para los urbanos se está intentando conseguir a Daddy Yankee, quien volvió a las listas de popularidad con su hit “Con Calma” junto a Snow, el mismo que cuenta con un poderoso remix junto a Katy Perry que está encendiendo el verano norteamericano.
Con estos nombres, más algunos que quizás se develarán más adelante, se asegura un buen festival.