Jazz Torres gana Gala de Bailarines de “Rojo” y recibe felicitaciones de Illapu

De “La Roja” al “Rojo”. Anoche se desarrolló la Gala Final de Bailarines de la tercera generación del exitoso buscatalentos de TVN, la cual tuvo como vencedora a Jazz Torres, dejando atrás a Bastián Retamal y Pia Weidmann. La bailarina se quedó con el título del programa al ritmo de la canción de Illapu “Baila […]

De “La Roja” al “Rojo”. Anoche se desarrolló la Gala Final de Bailarines de la tercera generación del exitoso buscatalentos de TVN, la cual tuvo como vencedora a Jazz Torres, dejando atrás a Bastián Retamal y Pia Weidmann.

La bailarina se quedó con el título del programa al ritmo de la canción de Illapu “Baila Caporal”, por lo mismo, el mítico conjunto antofagastino dueño de hits como “Lejos del amor”, “Vuelvo para vivir” y “Volarás” usó su cuenta de Twitter para felicitar a la vencedora destacando su “mezcla de lo moderno y las raíces hermosas de nuestro pueblo”.

Torres ganó con un promedio de 6.6 quedándose con los diez millones de pesos del premio del programa. La pupila de Maura Rivera presentó un montaje que, según los críticos, fue digno del Festival de Viña del Mar. Retamal por su parte recibió la nota de 6.3 pero no se fue con las manos vacías pues se llevó el premio del Participante Más Popular.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com