Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Marzo 9
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Somos un plato” llega a la TV abierta a través de TV+
    Televisión

    “Somos un plato” llega a la TV abierta a través de TV+

    TVenserioPor TVenserioJunio 18, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Cocinar nunca había sido tan entretenido y mucho mejor si es en la compañía de dos grandes amigos. Es por esto que, en su misión por entretener a todas las familias chilenas, TV+ continúa ampliando su parrilla programática, y le da la bienvenida al entretenido programa: “Somos un Plato” que se suma a la televisión abierta para no dejar fuera a nadie que quiera disfrutar de la cocina en tiempo real.

    Con la conducción del periodista José Miguel Furnaro y el reconocido cocinero Álvaro Lois, “Somos un Plato” llega a la televisión abierta de la mano de TV+ entregando las mejores recetas de cocina, tal como lo ha hecho desde sus inicios.

    El programa de 1 hora de duración se estrenó el lunes 17 de junio, y se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas, donde Lois cocinará, en tiempo real, recetas fáciles, ricas y entretenidas para toda la familia, además de innovar con ingredientes típicos de la cocina de todo el mundo.

    Los animadores tendrán como objetivo continuar pasándolo bien mientras cocinan, y al mismo tiempo repasarán anécdotas y conversarán con los invitados que asistirán al espacio, que serán desde políticos hasta músicos nacionales.

    “Estamos muy contentos de salir con nuestro programa a televisión abierta de la mano de TV+. Crecer siempre fue nuestro objetivo y damos gracias por la oportunidad que tendremos de llegar a más personas a través de este canal, transmitiendo entretención cada vez que nos vean”, comentó José Miguel Furnaro, conductor de “Somos un plato”.

    Un ambiente familiar, risas, secretos nunca contados, anécdotas en conjunto, es parte de lo que se verá con la llegada de este programa al canal. “Estoy contento de mostrar a la audiencia lo que nosotros hacemos. Hacer sentir bien a los televidentes en un ambiente entretenido siempre ha sido parte de nuestra esencia, además de enseñar parte de nuestra cultura gastronómica a través de una buena conversación, risas y entretención”, comentó el cocinero, y también animador, Álvaro Lois.

    “Somos un Plato” se estrenó este lunes 17 de junio a las 17:00 horas.

    Franjeados Somos un plato TV
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Abajo los matinales”: Transeunte protesta en vivo y en directo ante José Miguel Viñuela en “Mucho Gusto”
    Próximo Los touchés de los profes a la tele
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    “Ahora Caigo” estrena temporada en TVN con cambio histórico: ningún finalista se irá con las manos vacías

    Febrero 25, 2026

    Paloma Fiuza habló de su participación en la Gala de Viña con una propuesta de diseño internacional

    Febrero 21, 2026

    Programa de TV+ cuestiona denuncia contra Dino Gordillo y apunta a “minuto de fama” de concejales

    Febrero 21, 2026

    Daniela Aránguiz se burla de la salud mental de Cony Capelli tras su renuncia

    Febrero 6, 2026

    Skarleth Labra y su madre protagonizan emotivo reencuentro tras el triunfo en “Fiebre de baile”

    Febrero 5, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.