“Somos un plato” llega a la TV abierta a través de TV+

Un ambiente familiar, risas, secretos nunca contados, anécdotas en conjunto, es parte de lo que se verá con la llegada de este programa al canal

Cocinar nunca había sido tan entretenido y mucho mejor si es en la compañía de dos grandes amigos. Es por esto que, en su misión por entretener a todas las familias chilenas, TV+ continúa ampliando su parrilla programática, y le da la bienvenida al entretenido programa: “Somos un Plato” que se suma a la televisión abierta para no dejar fuera a nadie que quiera disfrutar de la cocina en tiempo real.

Con la conducción del periodista José Miguel Furnaro y el reconocido cocinero Álvaro Lois, “Somos un Plato” llega a la televisión abierta de la mano de TV+ entregando las mejores recetas de cocina, tal como lo ha hecho desde sus inicios.

El programa de 1 hora de duración se estrenó el lunes 17 de junio, y se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas, donde Lois cocinará, en tiempo real, recetas fáciles, ricas y entretenidas para toda la familia, además de innovar con ingredientes típicos de la cocina de todo el mundo.

Los animadores tendrán como objetivo continuar pasándolo bien mientras cocinan, y al mismo tiempo repasarán anécdotas y conversarán con los invitados que asistirán al espacio, que serán desde políticos hasta músicos nacionales.

“Estamos muy contentos de salir con nuestro programa a televisión abierta de la mano de TV+. Crecer siempre fue nuestro objetivo y damos gracias por la oportunidad que tendremos de llegar a más personas a través de este canal, transmitiendo entretención cada vez que nos vean”, comentó José Miguel Furnaro, conductor de “Somos un plato”.

Un ambiente familiar, risas, secretos nunca contados, anécdotas en conjunto, es parte de lo que se verá con la llegada de este programa al canal. “Estoy contento de mostrar a la audiencia lo que nosotros hacemos. Hacer sentir bien a los televidentes en un ambiente entretenido siempre ha sido parte de nuestra esencia, además de enseñar parte de nuestra cultura gastronómica a través de una buena conversación, risas y entretención”, comentó el cocinero, y también animador, Álvaro Lois.

“Somos un Plato” se estrenó este lunes 17 de junio a las 17:00 horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.