Copa América 2019: Con éxito se iniciaron transmisiones de segunda etapa de fase de grupos

Ayer comenzó la segunda etapa de la fase de grupos de la Copa América 2019 con el partido en el mítico Maracaná entre Perú y Bolivia, en el que la escuadra del Rimac ganó por 3 goles a 1 con un gol sobre la hora de Edison Flores, previas anotaciones de Paolo Guerrero y Jefferson […]

Ayer comenzó la segunda etapa de la fase de grupos de la Copa América 2019 con el partido en el mítico Maracaná entre Perú y Bolivia, en el que la escuadra del Rimac ganó por 3 goles a 1 con un gol sobre la hora de Edison Flores, previas anotaciones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfan.

La transmisión con el relato de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Gustavo Huerta promedió para ambos canales 17.3 puntos de rating y peak de 26. En esa misma hora Chilevisión tuvo 7,7 puntos y Mega registró 10,2 unidades de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Posteriormente se emitió el match entre Brasil y Venezuela, con un empate sin goles, en el que incluso el arbitro nacional Julio Bascuñán mediante el VAR anuló dos goles al anfitrión de este torneo, en un juego que no convenció a la “torcida verdeamarela”.

El encuentro que contó con el relato de Fernando Solabarrieta y los comentarios de Juan Cristobal Guarello promedió 27,9 puntos y peak de 39 entre las 19:58 y las 22:30. Dentro del horario Mega marcó 19.3 y CHV promedió 9.5 de rating online.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.