Copa América 2019: Altos peaks de sintonía marcaron fecha doble del Grupo B

Se jugó una fecha doble del Grupo B de la Copa América 2019. Para empezar, en la tarde, tuvimos el duelo entre Colombia y Qatar con un triunfo por la cuenta mínima para los cafeteros con un gol de Duván Zapata, lo cual los convirtió en el primer clasificado para la segunda fase del torneo. […]

Se jugó una fecha doble del Grupo B de la Copa América 2019. Para empezar, en la tarde, tuvimos el duelo entre Colombia y Qatar con un triunfo por la cuenta mínima para los cafeteros con un gol de Duván Zapata, lo cual los convirtió en el primer clasificado para la segunda fase del torneo.

La transmisión de este partido a través de TVN y el 13 promedió 18,4 puntos y peak de 27 entre las 17:03 y las 19:31 horas. En ese mismo horario Chilevisión registró 6,8 y Mega por su parte hizo 11,9 unidades.

Posteriormente tuvimos el vital encuentro entre Argentina y Paraguay con un empate para ambas escuadras con un penal de Messi concedido por el VAR y la farra para la albirroja que incluso se perdió la pena máxima tras una atajada de Armani. Sin embargo, se condiciona aún más la clasificación para la albiceleste.

La emisión por parte de ambas cadenas fue lo más visto del día con un promedio de 30,9 puntos entre las 20:02 y las 22:09 horas, con un peak de 39 unidades. En ese mismo horario Mega marcó 19,1 y CHV 9,0 según datos de Kantar Ibope Media.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.