¿Qué Haría tu Hijo?, clon chilensis de Agrandadytos

Sergio Lagos (Concepción, 1972), suma más y más roles en Canal 13, pero esta vez, enfocado al público familiar que buscar recuperar la señal naranja. El Señor Marciano, además de ser uno de los Sustitutos del Rubio Natural en Bienvenidos, conduce Sigamos de Largo, La Última del Día, El late colectivo de la exorcizada Francisca […]

Sergio Lagos (Concepción, 1972), suma más y más roles en Canal 13, pero esta vez, enfocado al público familiar que buscar recuperar la señal naranja.

El Señor Marciano, además de ser uno de los Sustitutos del Rubio Natural en Bienvenidos, conduce Sigamos de Largo, La Última del Día, El late colectivo de la exorcizada Francisca García-Huidobro.

Suma una nueva responsabilidad, en el Área del Pájaro García, léase Área de Entretención de Canal 13: Conducir la versión chilensis de Agrandadytos, que tuvo seis temporadas no consecutivas en el Canal del barrio Constitución de Buenos Aires.

No sólo es la versión chilensis del citado programa, sino que es de una de las secciones más populares del programa español El Hormiguero 3.0, del canal familiar de Atresmedia, Antena 3 Televisión, denominada Cosas de Niños.
Mañana es el Grand Début de ¿Qué haría tu Hijo?, cuyo objetivo es congregar a la familia frente al televisor, tradición que el canal del Grupo Luksic, quiere traer de vuelta, camino ya al sexagenario de Canal 13, a celebrarse en agosto próximo.

¡Éxitos y Bendiciones, Señor Marciano!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.