Canal 13 anuncia fecha de estreno de “Amor a la Catalán”

Fue una de las novelas que se eanunció durante la emisión del próximo Festival de Viña y tendrá la difícil misión de levantar la sintonía en el horario de la once, la cual le fue bien esquiva con “La Reina de Franklin”. Por lo mismo Canal 13 se arriesga en el estreno de la segunda […]

Fue una de las novelas que se eanunció durante la emisión del próximo Festival de Viña y tendrá la difícil misión de levantar la sintonía en el horario de la once, la cual le fue bien esquiva con “La Reina de Franklin”. Por lo mismo Canal 13 se arriesga en el estreno de la segunda vespertina realizada por AGTV para el ex canal eclesiástico.

“Amor a la Catalán”, la nueva producción dirigida por Vicente Sabatini (su segunda producción para la señal después de “Vivir así” en 1988) se estrenará un día domingo: Será el 7 de julio después de T13 cuando debute la historia protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, Matías Assler y Daniela Ramirez.

Una medida sorpresiva y arriesgada, pero que sin embargo podría beneficiar al producto ya que en los últimos domingos ha liderado la franja prime.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.