Llegó a lo Zé do Caixão: Sikêra Júnior, conducirá Alerta Amazonas en TV A CRÍTICA

El periodista pernambucano José Siqueira Barros Júnior (Palmares – PE, 1967), fue presentado en pleno Día de las Agencias de Publicidad evento promovido por la Red Calderaro de Comunicación, grupo de comunicación amazonense. Sikêra Júnior, fue presentado en la fiesta por el Día de las Agencias de Publicidad, evento promovido por los medios de la […]

El periodista pernambucano José Siqueira Barros Júnior (Palmares – PE, 1967), fue presentado en pleno Día de las Agencias de Publicidad evento promovido por la Red Calderaro de Comunicación, grupo de comunicación amazonense.

Sikêra Júnior, fue presentado en la fiesta por el Día de las Agencias de Publicidad, evento promovido por los medios de la citada Red Calderaro de Comunicación.

El conocido presentador y periodista, llegó al estilo del productor de Cine de Terror Brasileño José Mojica Marins (SP, 1936), conocido en español como Pepe Tumba/José Ataúd (en portugués, Zé do Caixão) a la fiesta por el Día de las Agencias de Publicidad.

Imagen donde muestra el posible contrato de TV A Crítica en Manaus

Sikêra llegó en el evento ‘A Crítica Black Party’ dentro de un ataúd, su marca registrada de humor relacionada con su opinión sobre los criminales.

“Todos los marihuaneros van a morir”, afirmó el presentador.

En el Instagram, Sikera Jr publicó ya en la madrugada del sábado 22 una foto y el mensaje: “Llegué, Manaus”.

El director-presidente de la emisora, Dissica Calderaro, felicitó al presentador por integrar al equipo de presentadores de la red.

“Es de nuestra tierra, está en nuestra pantalla”, dijo la autoridad máxima de dicho grupo de medios manauara.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.