La expansión de DirecTV GO: Ahora llega a más países de Latinoamérica

Se avecina una particular guerra entre las cableoperadoras por ofrecer el mejor servicio online. En nuestro país el enfrentamiento es entre VTR Play, Movistar Play, Zapping TV y DirecTV GO, quien se estrenó en noviembre de 2018 acá al igual que en Colombia, y es el éxito de la plataforma que la ha hecho extenderse […]

Se avecina una particular guerra entre las cableoperadoras por ofrecer el mejor servicio online. En nuestro país el enfrentamiento es entre VTR Play, Movistar Play, Zapping TV y DirecTV GO, quien se estrenó en noviembre de 2018 acá al igual que en Colombia, y es el éxito de la plataforma que la ha hecho extenderse rápidamente por más plazas.

De esta forma, oficialmente desde ayer 24 de junio está disponible oficialmente en Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú con su servicio que combina TV cable además de los mejores títulos VOD. La novedad es que además próximamente se ampliará la disponibilidad para todos los clientes del ex “ciclón”, tanto prepagos como pospagos, cosa que habitualmente solo estaba presente para los suscritos al Plan Oro.

DirecTV GO está disponible tanto para celulares Android, Apple, smart TV Samsung, Chromecast, Apple TV y Amazon Fire TV. Para que los clientes comiencen a usar este servicio deberán registrarse con su usuario y clave MiDirecTV, y además los que poseen pack HBO+MAX o FOX Premium también podrán acceder al paquete desde la plataforma.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.