Ante bajo rating de “Rio Oscuro”: Canal 13 convierte “Amor a la Catalán” en nocturna

De este modo, la historia que trae de vuelta a la industria a Vicente Sabatini (que es parte de la productor junto con Victor Carrasco y Pablo Avila) se emitirá de lunes a jueves, una vez finalizado el telediario de Ramón Ulloa y Constanza Santa María

Hace unos días trascendió que el debut de la nueva novela de Canal 13 titulada “Amor a la Catalán” iba a ser el domingo 7 de julio en horario prime, después de T13. Hoy según informó La Tercera, la señal de Luksic confirmó que ante la baja sintonía de su Súper Serie “Rio Oscuro”, la nueva novela en conjunto con AGTV pasará a transmitirse en la primera franja estelar.

De este modo, la historia que trae de vuelta a la industria a Vicente Sabatini (que es parte de la productor junto con Victor Carrasco y Pablo Avila) se emitirá de lunes a jueves, una vez finalizado el telediario de Ramón Ulloa y Constanza Santa María. O sea, habrán dos franjas de novelas nacionales en el primetime, emulando a lo que fue la experiencia de Telefé en la década pasada o cuando tenían el combo “Graduados” y “Dulce amor”.

De acuerdo al productor del Área de Ficción de Canal 13, Matías Ovalle, “el debut en el horario nocturno de ‘Amor a la Catalán’ obedece a que siempre estamos buscando los mejores escenarios para dar una óptima visualización a nuestras producciones. Sabemos que la ficción nacional es importante para el público por lo que queremos entregar una variada oferta programática a nuestras audiencias. Esto responde a eso. A la intención de ampliar la oferta en el horario con una gran producción, con una historia fresca, alegre y con una clave distinta para lo que hoy ofrece la televisión en ese horario: amor y comedia”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.