Hay resistencia para rato: Netflix renueva “La casa de papel” por una cuarta temporada

Hoy jueves (27 de junio) en Madrid, Netflix oficializó la cuarta temporada de su exitosa serie española “La Casa de Papel”. Todavía no se estrena la tercera entrega de este verdadero fenómeno de masas -su lanzamiento en la plataforma OTT está pronosticado para el 19 de julio- y su creador Álex Pina confirmó que ya […]

Hoy jueves (27 de junio) en Madrid, Netflix oficializó la cuarta temporada de su exitosa serie española “La Casa de Papel”.

Todavía no se estrena la tercera entrega de este verdadero fenómeno de masas -su lanzamiento en la plataforma OTT está pronosticado para el 19 de julio- y su creador Álex Pina confirmó que ya están trabajando en el rodaje del cuarto año de producción. El lanzamiento se produjo en la capital del país ibérico donde estuvo presente junto al director Jesús Colmenar y parte del elenco en el que estuvieron presentes “El Profesor” Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Alba Flores y Darko Peric.

A ellos se les sumaron los nuevos nombres del elenco Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros y Kiti Mánver. Se ausentó Enrique Arce quien estaba ya rodando la cuarta temporada.

Pina destacó en el lanzamiento que “Seguimos explorando las líneas temporales, y reivindicando lo ibérico, lo latino”. Explicó además que “No sé si es la serie más grande que se ha hecho en España, pero sí que, como escritor, no hemos tenido limitaciones. Veníamos de una industria muy comprimida en presupuestos y ahora podemos soñar con estar en las grandes ligas de la ficción”.

Por su parte Colmenar dijo que “Se ha incrementado el presupuesto, sí, pero también hemos complicado mucho más las tramas, el trabajo y la implicación del personal. Somos los mismos y ha sido un reto brutal. Estuvimos un mes y medio en Tailandia y otro mes y medio preparando todo antes de rodar en Panamá”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.