Otro histórico que se va: Cristian Campos no sigue en Canal 13

El actor no renovó contrato con la señal naranja habiendo sobrevivido a varias crisis. La noticia se la dio el mismísimo director ejecutivo Maximiliano Luksic.

Si primero fue Francisco Reyes el que no siguió en TVN -encontrando trabajo al corto tiempo en Mega-, ahora otro histórico ligado a una casa televisiva deja su “segundo hogar”. Estamos hablando de Cristian Campos, quien desarrolló toda su carrera actoral ligado a Canal 13, donde interpretó notables papeles en “Marparaíso”, “Machos”, “Cerro Alegre” y “Secretos en el Jardín”. Además de su legendario protagónico como el Padre Alberto Hurtado en la miniserie “Crónica de un Hombre Santo”.

El actor no renovó contrato con la señal naranja habiendo sobrevivido a varias crisis. La noticia se la dio el mismísimo director ejecutivo Maximiliano Luksic.

“Ha sido un ciclo largo. Yo he hecho toda mi carrera televisiva ahí, ha sido mi plataforma desde que era un potrillo y aunque uno sabe como viene la mano (…) a uno le da tristeza. Me dio tristeza y quedé golpeado no por no entenderlo, sino porque son tantísimos años”, declaró. Agregando que “una cosa es el corazón y la otra la cabeza. Por la cabeza lo entiendo, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende, de modo que quedé golpeado y triste”.

Además, respecto a la crisis dentro de la industria televisiva, Campos es muy enfático en decir que “hay una readecuación pero no va a desaparecer porque sigue siendo un buen negocio y hay lucas ahí”.

Su última producción antes del fin de su vínculo con la estación de Luksic será en la próxima novela “Amor a la Catalán”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.