Este año, el noticiero más admirado y odiado por los brasileños, el Jornal Nacional celebrará sus 50 años al aire, con una integración nacional reflejada en la mesa de conducción. Durante dos meses, del 7 de septiembre al 30 de noviembre, la edición sabatina será conducida por los presentadores regionales en la Rede Globo.
Según el Director de nuestro medio colega Notícias da TV, Daniel Castro, A partir de septiembre, cuando el primer noticiero en red del país cumpla 50 años, Globo será anfitrión de una gran cantidad de presentadores de todos los estados brasileños, además del Distrito Federal, en los asientos de William Bonner y Renata Vasconcelos.
Durante dos meses, hasta fines de noviembre, los anfitriones de JN, los sábados serán dos anclas de las afiliadas de Globo, caras desconocidas en la mayor parte del país, algunas con acentos muy diferentes de los titulares del sureste.
Todos los sábados, habrá dos periodistas, un hombre y una mujer de dos Estados diferentes. Los anfitriones de JN en un sábado ya están siendo señalados, pero no se ha emitido ningún nombre detrás de las escenas en la Globo.
La noticia fue comunicada esta semana a las afiliadas, que tenían prisa. Después de todo, la oportunidad de presentar el JN puede ser única para los elegidos, quienes tendrán una proyección sin precedentes para todo el país.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Aceptar