El polémico reality de Mega, MTV y TV Azteca sigue cantando malas rancheras, y esta vez fue en el capítulo de anoche (3 de julio) en el que se vieron notorias escenas de violencia de género y acoso contra las mujeres los cuales involucran, según informa El Desconcierto, a los participantes Sargento Rap (Luis Sánchez) y Sebastián Ramírez.
Sánchez tuvo su ataque de ira luego de que su pareja Ignacia Michelson decidiera mostrar sus pechos mientras celebraba con su amiga Manelyk González, lo cual para el mexicano motivó a tomar un hacha e ir directamente hacia donde se encontraba Michelson. Le dio varios golpes con la herramienta a un mueble y debió ser contenido por sus compañeros, quienes lo contuvieron y lo invitaron a dar una vuelta. Luego, el sujeto culpó a la joven por su reacción.
Una usuaria en Twitter escribió: “Es una relación violenta de la cual Mega saca provecho. Qué lamentable que en televisión fomenten y romanticen esto, sabiendo eso no es amor, es violencia”. Otra twittera comentó: “No podemos dejar que niños pequeños lo vean como referente”.
Por su parte, Ramírez peleó con Aida Nizar luego de que la española le pidiera al chileno que entregara la parte de comida que le correspondía, lo cual el machito se negó. Luego, la mujer le dio un chorro de agua mientras dormía y luego de despertarlo por segunda vez, el hombre arrojó las pertenencias de Nizar a un estanque. Posteriormente mientras ella lloraba, Sebastian llegó con un balde de agua y lo arrojó con fuerza a la participante. Mega no exhibió el momento completo, sin embargo la cadena musical si lo transmitió y sin anestesia.
¿Hasta cuándo Mega va a seguir normalizando la violencia hacia las mujeres y tomando esto como entretenimiento? ¿Qué imagen da el canal sobre sus producciones? Ojo, según informó otro medio, el canal de Bethia ya está pensando en un nuevo reality por lo que, a juzgar por estas actitudes, van a tener que evaluarlo bien si no quieren seguir estando en la mira del CNTV.