¡Vuela Alto, Ahora Noticias!

El proyecto iniciado por Soledad Onetto, la Noche del domingo 25 de agosto de 2013, tendrá este 15 de julio sus horas contadas ya que Megavisión, tras la euforia de la Copa América Brasil 2019, sustituirá este lunes, la vieja nomenclatura por la que volverá a ser implementada, Meganoticias. La inauguración de MEGANOTICIAS PLUS PRIME, […]

El proyecto iniciado por Soledad Onetto, la Noche del domingo 25 de agosto de 2013, tendrá este 15 de julio sus horas contadas ya que Megavisión, tras la euforia de la Copa América Brasil 2019, sustituirá este lunes, la vieja nomenclatura por la que volverá a ser implementada, Meganoticias.

La inauguración de MEGANOTICIAS PLUS PRIME, la noche de San Juan Bautista, el Lunes 24 de junio pasado en la señal de cable Mega Plus, obligó a que el Departamento de Prensa de Megavisión, en conjunto con Postproducción, aceleraran los trabajos de relanzamiento de Meganoticias, nomenclatura noticiosa entre el 23 de octubre de 1990 y el 25 de agosto de 2013.

Este Lunes a las 21:00 H. Ahora Noticias dirá adiós definitivamente tras más de cinco años, para volver a utilizar Meganoticias.

Los primeros pasos ya fueron dados: Renovación Escenográfica en enero pasado, posibilitar el cambio de línea editorial por una menos amarillista, en los siguientes meses y el lanzamiento de la ya citada Meganoticias en junio pasado, tal como lo explicábamos en este blog.

Les deseamos el mayor de los éxitos a Megavisión, por esta renovación informativa.

Fe de Erratas: Ayer, al momento de Arrancar el informativo, se mantiene el nombre de Ahora Noticias, postergándose para el Lunes 15 de Julio, el Cambio de Nomenclatura.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com