BitMe: el canal del universo animé y geek de Televisa Networks

En México y en América Latina, Televisa dará de baja al viejo canal TIIN, que según algunos datos, no resultó rentable. El Lunes 15 de julio, se estrenará el canal BitMe, el canal del universo animé y geek de Televisa Networks. El 10 de julio pasado, en las instalaciones de Televisa Santa Fe, otrora casa […]

En México y en América Latina, Televisa dará de baja al viejo canal TIIN, que según algunos datos, no resultó rentable. El Lunes 15 de julio, se estrenará el canal BitMe, el canal del universo animé y geek de Televisa Networks.

El 10 de julio pasado, en las instalaciones de Televisa Santa Fe, otrora casa de BIG BROTHER MÉXICO, se ha realizado el lanzamiento del Canal de TV Paga enfocado al mundo Geek y al Animé, más allá de las franquicias conocidas hasta ahora. Estamos hablando de BitMe.

El canal, según marca Metro México, es el primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina que se especializa en videojuegos, tecnología, eSports, animé y cultura geek. El contenido que ofrecerá estará dirigido específicamente a hombres y mujeres amantes de los juegos de video y animación japonesa.

Nota del Lanzamiento de Carlos Tejerino para Televisa Espectáculos

Nota del Lanzamiento de Santiago Jurado para el Matinal Hoy de Las Estrellas

Los Programas:

WTF (Web Tech Futuro). Programa relacionado a la web, tecnología y futuro del mundo geek, conducido por Dany Kino, Julián Huergo y Ricardo Baranda.

Arte Geek. El análisis del mundo y la cultura geek, desde cómics, animés, mangas, novelas gráficas, historias complejas. Será conducido por Brigitte Gray, Ale Delint, Talia Eisset.

Zero Control. Un noticiero con la información más reciente del universo gamer. Con la conducción de Javier Rodríguez, Silvia Gómez y Densho.

Shesports.  Donde se destacará el importante rol femenino y su crecimiento en la industria de los videojuegos y el universo geek. Con contenidos frescos y poderosos, conducido por Dany Kino, Silvia Gómez, Ale Delint y Talia Eisset.

Reto Game. Será el espacio donde se analizarán los títulos que revolucionaron la industria y que se convirtieron en clásicos de su género, además presentará gameplay clásicos. Conducido por Gus Rodríguez.

New Challenger. Presenta contenido que pone a prueba los conocimientos y habilidades de los gamers mexicanos con preguntas de temas generales y música relacionada a los videojuegos. Conducido por Ricardo Baranda y Bety Villalpando.

Agarra el Control. Donde presentarán a famosos como parte de una noche de videojuegos entre amigos. Así se desarrollará una entretenida charla y además se desafiará a los invitados para saber qué tan buenos son con los controles. Conducido por Julián Huergo y Ricardo Baranda.

Tester. Presenta gameplay de nuevos títulos que son motivo de un review. Además se analizarán videojuegos con una visión entretenida. Conducido por Densho y Claudio Quiróz.

Campo de Batalla. En alianza con los MOBA’S (multiplayer on line battle arenas) y sus torneos. Presentará gamers que demuestran ventajas y desventajas de los distintos títulos en el mercado. Presentado por Claudio Quiroz, “Skyshock” y Xavi Becker.

Trigger and Fire. Debates sobre temas actuales en el mundo de los videojuegos y la tecnología, conducido por Javier Rodríguez y Dany Kino.

GameVolution. Muestra la evolución del mundo de los videojuegos y analizará los títulos más importantes de la historia en la industria. Conducido por Gus Rodríguez y Densho.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.