¿Hasta cuándo, Gonzalo Droguett y Cristóbal Valenzuela?

Primero, anunciaron que la semana pasada iba a cambiar el naming, pero postergaron para esta semana. Ahora iba a ser el cambio de gráfica. ¿Qué pasó? Lo postergaron supuestamente Ad calendas graecas (Para un tiempo que nunca llegará). ¿Hasta cuándo, Droguett y Valenzuela? He aquí los responsables de la enésima postergación del cambio de Ahora […]

Primero, anunciaron que la semana pasada iba a cambiar el naming, pero postergaron para esta semana. Ahora iba a ser el cambio de gráfica. ¿Qué pasó? Lo postergaron supuestamente Ad calendas graecas (Para un tiempo que nunca llegará). ¿Hasta cuándo, Droguett y Valenzuela?

He aquí los responsables de la enésima postergación del cambio de Ahora Noticias por Mega Noticias: Gonzalo Droguett, el editor de Postproducción del mismo departamento citado. Según aducen: la gráfica para el noticiero en Señal Abierta no está todavía para reemplazar la gráfica moradita. Aún no se sabe a ciencia cierta cuándo será realizado el cambio.

Cristóbal Valenzuela, director nacional de periodismo de MegaMedia. Éste adujo en varias notas, inclusive en nuestro portal, que se está imponiendo el Digital First, en español, Primero Digital, en el sentido de hacer cambio de naming.

¿Hasta cuándo con esta insolencia de no cambiar Ahora Noticias por MegaNoticias Gonzalo Droguett y Cristóbal Valenzuela?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.