Sikêra Júnior conducirá ALERTA AMAZONAS en TV A Crítica

TV A Crítica, tras más de un mes de su emancipación de la Record TV, ocurrida el 2 de junio pasado, en su esfuerzo de potenciar programas muy populares, contrató al Pernambucano Sikêra Júnior, para conducir Alerta Amazonas. Me verás, bien antes de Navidad, Así anunciaba el Diario A Crítica de la Red Calderaro de […]

TV A Crítica, tras más de un mes de su emancipación de la Record TV, ocurrida el 2 de junio pasado, en su esfuerzo de potenciar programas muy populares, contrató al Pernambucano Sikêra Júnior, para conducir Alerta Amazonas.

Me verás, bien antes de Navidad, Así anunciaba el Diario A Crítica de la Red Calderaro de Comunicación, confirmándose el estreno el próximo 23 de julio a las 17:50 (horario de Manaus), en el canal homónimo.

Hace prácticamente un mes que fue entrevistado por el citado periódico patriarca de la Red Calderaro de Comunicación, explicando que él estudió mucho la zona Este.

Irreverencia, carisma y sin papas en la lengua. La apuesta más reciente de la TV A Crítica, tiene en estos ingredientes la fórmula que lo hizo aparecer como uno de los presentadores más populares de la televisión brasileña en esta década.

El viernes pasado (21), el periodista Sikera Júnior fue presentado oficialmente como miembro de la Red Calderaro de Comunicación .

Éxito absoluto en internet y propietario de una trayectoria periodística marcada por la caricatura con la que denuncia los delitos contra las cámaras, el presentador llega para reforzar la nueva fase de la emisora ​​amazónica.

En Manaus desde el jueves (20), Sikera llega a la capital amazónica después de un paso de poco más de un año por TV Arapuan, Paraíba. Nacido en Palmares, Pernambuco, el presentador revela que recibió con sorpresa la invitación a trabajar en una estación de radio en el norte del país, pero no dudó en aceptar el desafío.

“Recibí la invitación con sorpresa, es un estado distante de donde vivía y estamos muy preocupados por lo que el público y la casa encontrarán. Las negociaciones comenzaron un poco por teléfono, pero en persona hace unos 15 días fue rápido. Comenzó a salir y ahora se va a casar “, dice Sikera.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.