¿Ahora si que si?: Mega anuncia estreno de Meganoticias para esta noche

Primero se anunció para marzo, sin embargo, el escándalo causado por la manipulación informativa de mostrar falsos incidentes durante la marcha feminista del 8M hizo posponer todo para julio, inmediatamente después de la Copa América. Si bien se había anunciado previamente, durante el lanzamiento realizado en el flamante Centro de Redacción Multiplataforma, que iba a […]

Primero se anunció para marzo, sin embargo, el escándalo causado por la manipulación informativa de mostrar falsos incidentes durante la marcha feminista del 8M hizo posponer todo para julio, inmediatamente después de la Copa América. Si bien se había anunciado previamente, durante el lanzamiento realizado en el flamante Centro de Redacción Multiplataforma, que iba a ver la luz el 8 de julio, lo cierto es que el día anunciado siguió apareciendo “Ahora Noticias” con sus mismas gráficas de 2015.

Posteriormente se pospuso para la semana siguiente, pero lo mismo. Nada de nada. Meganoticias no aparecía pese a que ya se había efectuado el cambio dentro de sus redes sociales y se habían estrenado sus noticieros mediante su señal de cable Mega Plus. Pero al parecer, no hay espera que no finalice…

…porque durante “Ahora Noticias Tarde” se anunció que finalmente hoy a las 21:00 horas saldrá al aire el “Espacio abierto para todos los chilenos”, que vuelve después de 6 años a la pantalla del primer canal privado del país. ¿Será que ahora si les creemos o será otra versión de “Pedrito y el lobo”?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.