“Intrusos” se cae a pedazos: Ale Valle fue desvinculada de La Red

¿Será el principio del fin del último bastión de la farándula chilena? ¿Se logrará sostener solo con Schmidt y Guaguito Roldán?

Según informó BioBioChile, Alejandra Valle fue desvinculada de La Red luego de sus polémicos dichos contra Carabineros de Chile respecto al escándalo que protagonizó Catalina Pulido cuando fue retenida por no llevar cinturón de seguridad.

El lunes, la conductora de “Intrusos” usó su Instagram para declarar lo siguiente: “Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”.

“Así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos”, agregó.

Según informó Glamorama, la conductora habría llegado a un acuerdo con la estación de Quilín para concretar su salida.

¿Será el principio del fin del último bastión de la farándula chilena? ¿Se logrará sostener solo con Schmidt y Guaguito Roldán?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com