20 años después: RecTV se prepara para el reestreno de “Fuera de control”

La señal de contenido retro e histórico de Canal 13 comenzará a emitir la historia escrita por Pablo Illanes -hoy en Mega- a partir del próximo 29 de julio a las 21:00 horas

A 20 años de su estreno y pese a que en rating perdió contra “La fiera” de TVN, “Fuera de control” sigue siendo considerada una telenovela nacional de culto por parte de quienes la vieron. Por lo mismo, no fue sorprendente el júbilo que causó en sus seguidores el regreso de la historia de Sarita Mellafe y Axel Schumacher, la cual volverá a las pantallas a través de RecTV.

La señal de contenido retro e histórico de Canal 13 comenzará a emitir la historia escrita por Pablo Illanes -hoy en Mega- a partir del próximo 29 de julio a las 21:00 horas, fecha y hora en la que volveremos a ver a Silvana (Ursula Achtenberg) buscando la venganza contra los personajes encarnados por Paulina Urrutia y Luciano Cruz Coke, y de todos quienes la hicieron sufrir durante su juventud.

RecTV se encuentra disponible en Movistar, Claro, Entel, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y también en la plataforma de cable OTT ZappingTV.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.