“America’s Most Musical Family”: Nickelodeon presenta su primer talent show con destacadas figuras en el jurado

Asi es, la televisora infantil responsable de éxitos como “La vida moderna de Rocko”, “Bob Esponja”, “Rugrats”, “Oye Arnold”, “Drake & Josh” y “iCarly” lanzó en sociedad su nuevo talent show

Qué duda cabe. A diferencia de lo que suele pasar en su gran mayoría en este país, en Estados Unidos se destaca siempre el talento en el primer lugar, y los mejores ejemplos son las exitosas temporadas de “America’s Got Talent”, “The Voice” y “World Of Dance” en NBC y el gran comeback de “American Idol” por ABC, en donde la labor de Katy Perry como jueza fue aclamada incluso por el mandamás de la network diciendo que su presencia “valió cada centavo”.

Por lo mismo, otros canales incluso del cable se han subido a la manía de los “talent shows”, algo que en Chile tenemos como máximos estandartes hoy por hoy los espacios “Rojo” de TVN y “Yo soy” de Chilevisión, cada uno con estándares y aptitudes diferentes, pero con un objetivo en común: Potenciar el talento de las personas. Y otro que quiere su tajada es nada más ni nada menos que Nickelodeon.

Asi es, la televisora infantil responsable de éxitos como “La vida moderna de Rocko”, “Bob Esponja”, “Rugrats”, “Oye Arnold”, “Drake & Josh” y “iCarly” lanzó en sociedad su nuevo talent show titulado “America’s Most Musical Family” (“La familia más musical de América”), el cual será conducido por el cantante y modelo Nick Lachey -si, el mismo que fue pareja de Jessica Simpson durante gran parte de los dosmiles y con la que incluso protagonizaron un recordado reality show en MTV-, y que tendrá de jurado a la artista teen pop ochentera Debbie Gibson -con una fuerte ligazón con la cadena naranja debido a que condujo la primera edición de los “Kids Choice Awards” en 1988-, la intérprete del R&B Ciara y el youtuber estadounidense David Dobrik.

Todos ellos buscarán de entre treinta familias a la ganadora que firmará un contrato con Republic Records y un premio en dinero de 250 mil dólares. El programa contará con 12 episodios y se espera su salida al aire para el próximo otoño norteamericano.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.