Canal 13 continúa haciendo ajustes en su plana ejecutiva

Lo más llamativo de todos estos ajustes es que la plana mayor de Canal 13 se está conformando con los mismos que llevaron a TVN al éxito absoluto durante los 90s

Según ha comenzado a informar El Filtrador, Canal 13 sigue haciendo cambios y ajustes dentro de su esquema gerencial, casi al mismo tiempo de los que está haciendo TVN en estos tiempos.

Ya habíamos informado de la salida de ejecutivos como la productora Jacqueline Cepeda y el arribo de Guillermo Muñoz, pero esto no termina acá, ya que durante esta jornada fue despedido la mano derecha de Javier Urrutia, Marco Brisso, quién se desempeñaba como director general del Área de Entretención de la ex señal eclesiástica, relevando a Caco Montt.

Según trascendió el sitio, quién podría ocupar su cargo vacante sería nada menos que el actual director de “Bienvenidos”, Daniel Sagüés, quién cuenta con una gran experiencia en el mundo televisivo chileno.

Del mismo modo, quién vendría a sustituir a Cepeda en el matinal del 13 sería Carmen Gloria Lobos, actualmente productora del matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, quien posee una vasta experiencia en programas de entretención y franjeados como “SQP”, “El Cubo”, “Hora 25”, “La cultura entretenida” y “El Menú de Tevito”, entre otros.

Lo más llamativo de todos estos ajustes es que la plana mayor de Canal 13 se está conformando con los mismos que llevaron a TVN al éxito absoluto durante los 90s: Sagués, Victor Carrasco, Vicente Sabatini, Pablo Ávila (estos tres últimos miembros de AGTV, productora que realiza las novelas actuales de la señal) y el ya mencionado Guillermo Muñoz.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.