Disfruta de los mejores programas infantiles en TaTeTi para despedir estas vacaciones de invierno

Para despedir las vacaciones de invierno, donde muchas veces el frío puede hacer que los panoramas al aire libre sean más limitados, TaTeTi, el canal infantil de TV+, transmitirá los clásicos monitos animados para que toda la familia pueda disfrutar de un momento de risas, reflexión y aprendizaje. Sabrina: la bruja adolescente Sabrina vive con […]

Para despedir las vacaciones de invierno, donde muchas veces el frío puede hacer que los panoramas al aire libre sean más limitados, TaTeTi, el canal infantil de TV+, transmitirá los clásicos monitos animados para que toda la familia pueda disfrutar de un momento de risas, reflexión y aprendizaje.

Sabrina: la bruja adolescente

Sabrina vive con sus dos tías, Hilda y Zelda, ambas brujas y su mascota Salem, en una ciudad llamada Greendale. Sabrina conoce a su novio mortal, Harvey Kinkle, que no sabe que su novia es una joven bruja.

Horarios:

Lunes a viernes a las 18:00 horas.

Madeline

En una vieja casona de París, cubierta de enredaderas, viven 12 niñas y una hermosa niñera donde aprenden a cocinar y viven grandes aventuras.

Horarios:

Lunes a viernes a las 10:00 horas

Super Mario World

Mario y sus amigos defienden al mundo del malvado Koopa junto a grandes aventuras.

Horarios:

Lunes a viernes a las 13:30 horas.

Kung Fu Dino

Un grupo de guerreros ninja recién descongelados luchan contra el malvado Skor.

Horario: Lunes a viernes a las 12:30 horas.

Simon

Un conejito muy inteligente que se divierte y aprende cosas importantes al mismo tiempo como, por ejemplo, ser responsable y saber comunicarse

Horarios: Lunes a viernes a las 11:00 horas.

Zoboomafoo

Dos exploradores junto a su Lemur viven aventuras con diferentes animales y enseñan a los niños a cuidarlos y alimentarlos.

Horarios: Sábado y domingo a las 20:00 horas.

TaTeTi transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.2 en Santiago y 4.2 en la V Región.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.