“Resistiré” finalizó siendo el reality menos visto de Mega en los últimos años

El jueves finalizó “Resistiré” y a casi nadie le importó. La final que coronó al ex minero Mario Sepúlveda como ganador de los 100 millones de pesos solo promedió 19,2 puntos de rating, alejado de los 25 y 30 unidades que solian marcar los “Series Finale” de los teleencierros del canal de Bethia. Es más, […]

El jueves finalizó “Resistiré” y a casi nadie le importó. La final que coronó al ex minero Mario Sepúlveda como ganador de los 100 millones de pesos solo promedió 19,2 puntos de rating, alejado de los 25 y 30 unidades que solian marcar los “Series Finale” de los teleencierros del canal de Bethia.

Es más, según informó El Filtrador, solo en la final y en el primer capítulo logró estar arriba de los 15 puntos, puesto que en todo su tiempo de vida promedió 14,2 unidades, coronándose como el programa de su tipo menos visto de Mega en los últimos años.

Sumado a ello, las críticas a la final del programa no se hicieron esperar ya que no tuvo la misma emoción de los espacios anteriores.

Asi terminó un programa marcado en su mayoría por la misma violencia de género que caracterizó a sus antecesores como “Doble tentación” y “Volverías con tu ex”, sobre todo con el bullying y amenazas de agresión que recibieron participantes como Ignacia Michelson y Aida Nizar.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.