¡Crash!: Estreno de nueva novela turca de Mega obtiene decepcionante audiencia

Anoche se estrenó en la segunda franja de Mega, inmediatamente después de “Juegos de poder”, la nueva novela turca “Crash, nada ocurre por accidente” que viene a ocupar el relevo de “Resistiré”. Y a juzgar por su sintonía, obtuvo un decepcionante estreno. Y es que de acuerdo al Top 10 que publica cada día KantarIbopeMedia, […]

Anoche se estrenó en la segunda franja de Mega, inmediatamente después de “Juegos de poder”, la nueva novela turca “Crash, nada ocurre por accidente” que viene a ocupar el relevo de “Resistiré”. Y a juzgar por su sintonía, obtuvo un decepcionante estreno.

Y es que de acuerdo al Top 10 que publica cada día KantarIbopeMedia, la primera emisión de la historia otomana solo hizo 12,8 puntos entre las 22:45 y las 00:06 horas, siendo derrotada en promedios -aunque no en competencia- por el incombustible “Pasapalabra” de Chilevisión que hizo 15,4 unidades entre las 21:39 y las 23:54.

El mencionado estreno ni siquiera fue capaz de mantener el piso que le dejó su antecesora, la novela nacional “Juegos de poder” que hizo 17,9 puntos en su horario.

¿Será que las turcas ya están pasando de moda?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com