“Han sido semanas super difíciles”: Animadores de “Bienvenidos” analizan los cambios en el programa

Sin duda las salidas de Raquel Argandoña, Mariana Derderian y la productora Jacqueline Cepeda han sido tremendas en el desarrollo del matinal de Canal 13. Se ha esgrimido en varios medios que en los últimos meses ha existido una especie de “gallito” entre el director Daniel Sagüés -que quiere volcar el contenido del espacio a […]

Sin duda las salidas de Raquel Argandoña, Mariana Derderian y la productora Jacqueline Cepeda han sido tremendas en el desarrollo del matinal de Canal 13. Se ha esgrimido en varios medios que en los últimos meses ha existido una especie de “gallito” entre el director Daniel Sagüés -que quiere volcar el contenido del espacio a la actualidad- y Cepeda -defensora de la presencia de la Raca y de secciones como el horóscopo-.

Bajo este contexto, Tonka Tomicic declaró a La Cuarta que “Han sido semanas súper difíciles. Pero hay que seguir trabajando. Sin duda alguna, esto se reciente, como persona y como profesional”. Sobre la salida de la ex “Floribella” dijo: “Me hubiera encantado despedirme de ella personalmente, yo lo supe al final del día cuando ella se despidió del grupo de whatsapp. Pero sé que nos vamos a ver en los próximos días”.

Por otro lado, su compañero Martín Cárcamo analizó la salida de la ahora ex productora del espacio del canal naranjito: “Las cosas están bastante movidas, el equipo sigue su trabajo como siempre. Aunque lamentablemente Jaqueline no sigue con nosotros, son decisiones que se toman y no estoy al tanto de los motivos, pero yo sé que está tranquila y agradecida del canal”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.