Carolina de Moras regresa a la TV: Conducirá programa femenino en TV+

“Cosas de Mujeres” se estrena el próximo lunes 12 de agosto, y se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas, cada capítulo tendrá una duración de 1 hora.

Con el propósito de aportar en la calidad de vida de las chilenas, TV+ continúa ampliando su parrilla programática 100% entretención y estrena “Cosas de Mujeres”, programa conducido por Carolina de Moras y Daniela Kirberg.

Ambos rostros traspasarán en la pantalla la férrea amistad que las une desde hace años, para constituir un aporte en términos de contenidos para mujeres, que será en un formato distendido, cercano, directo y, por sobre todo, entretenido.

Las temáticas que Carolina y Daniela abordarán tendrán relación con salud, pareja, crianza, autocuidado, entre otros, para además sumar entrevistados expertos en las materias que se abordarán para dar forma y profundidad a los contenidos.

“Cosas de Mujeres va en línea con el espíritu de nuestro canal, que es ser cercanos, relajados y entretenidos. Contamos con el carisma de Daniela Kirberg, quien ya es parte de nuestra casa televisiva, y estamos muy contentos de hacer crecer la familia de TV+ con el regreso de Carolina de Moras a la televisión abierta”, comentó Loreto Gaete, Directora de Programación de TV+.

Por su parte, Carolina de Moras comentó sobre su regreso a la pantalla de la mano de TV+ expresando que “estoy muy contenta de volver a la televisión, sobre todo, porque es un programa coherente con mi forma de pensar, ser y de enfocar mi carrera, para ser un aporte para nuestros televidentes”.

“Cosas de Mujeres” se estrena el próximo lunes 12 de agosto, y se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas, cada capítulo tendrá una duración de 1 hora.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com