Falta una semana para que inicie una nueva versión de la Premier League inglesa, las miradas están puestas en el desempeño del ex capitán de La Roja Claudio Bravo en el Manchester City de Pep Guardiola, que en la primera fecha se enfrentará ante el West Ham United de Manuel Pellegrini.
Y a poco del arranque, una buena noticia llega para los futboleros que acostumbran a ver los partidos de las ligas europeas por el cable, ya que se anunció que ESPN adquirió los derechos del Torneo para Latinoamérica, constituyendo un duro golpe para DirecTV Sports, consiguiéndolos con vigencia hasta la versión 2021-22.
“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta” expresó el Vicepresidente de Programación de la señal deportiva de Disney, Michael Walters.
Además, desde la señal confirmaron la modalidad de las transmisiones y su primer partido: “la temporada 2019-20 de la Premier League comenzará el fin de semana del 09 al 11 de agosto, con los 10 partidos de la fecha transmitiéndose en vivo por las plataformas de ESPN, con la cobertura destacada de Manchester United vs. Chelsea”.